Texas Solar!
Incluso en Texas, que es rico en petróleo, tiene sentido usar energía solar
Las emblemáticas torres petroleras en el paisaje del oeste de Texas puede que pronto queden desplazadas por la aparición de los paneles solares y las turbinas de viento en este estado rico en petróleo.
Algunas de ventajas tan grandes como Texas están relacionadas, entre ellas:
Espacios abiertos
Muchas de las estrellas del fútbol americano crecieron en el oeste de Texas. Uno de los más recientes proyectos solares de la zona, denominado “Álamo 6”, tiene el tamaño de 900 campos de fútbol americano. Se espera que las plantas solares a gran escala se multipliquen en el panorama y produzcan más del 10 por ciento de la energía estatal para el año 2029.
Innovaciones tecnológicas
La nueva generación de energía solar libre de emisiones podría proceder de la Universidad de Texas A&M, que es parte de una competencia (en inglés) para elaborar tecnologías que dupliquen la eficiencia de cada panel solar.
Un clima duro
Actualmente el viento ya ilumina hasta el 10 por ciento del segundo estado más grande de Estados Unidos, pero la brisa es mucho más fuerte durante la noche en el oeste de Texas. Con paneles solares que atrapen el brillo intenso del sol al mediodía, las fuentes renovables pueden trabajar conjuntamente para producir energía confiable a un costo económico.
Hi, this is a comment.
To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
Commenter avatars come from Gravatar.